NOTICIAS WEB CCAM
 
CONTACT CENTER AMERICAS S.A. GALARDONADO CON ORO LATINOAMERICANO, ORO NACIONAL Y DOS BRONCES EN EL PREMIO NACIONAL DE LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE LOS CONTACT CENTER 2013

   
En el marco de la décima versión del Congreso Andino de Contact Centers & BPO 2013, Contact Center Américas S.A. obtuvo varios galardones que reconocen su excelencia en el mercado nacional.
En primer lugar la compañía obtuvo el galardón Premio Oro Latinoamericano (el más importante entregado en el Congreso Andino de Contact Centers & BPO) en la categoría - Mejor Operación de Contact Center de Empresa Tercerizadora.
MAS INFORMACIÓN...

De igual manera la campaña fue reconocido con el Premio Oro Nacional como Mejor Operación Inhouse. Finalmente fue galardonada con el Premio Bronce en las categorías, Mejor Operación de Tercerización de Procesos y Mejor Operación de Contact y Call.
El Congreso Andino de Contact Centers & BPO 2013 busca el reconocimiento de las empresas del sector destacadas por la calidad en el desarrollo de su gestión.

Este año Colombia fue sede de los Premios Latam, encargados de reconocer a las mejores organizaciones en la interacción con sus clientes, presentando casos de éxito de países como México, Argentina, Brasil y Colombia.

"Estos galardones se constituyen en un logro y un reconocimiento para nuestra compañía y para los colaboradores que trabajan en estas operaciones, demostrando su compromiso con el alto desempeño, que nos permite alcanzar hoy estándares nacionales e internacionales de alta calidad, toda vez que nos permite seguir consolidándonos como líder en la tercerización procesos en la región".

Contact Center Americas obtuvo la recertificación en la Norma Internacional COPC-PSIC Versión 4.4 por su modelo de gestión

Ver Boletín de certificación Contact Center

   
Bogotá, enero de 2013. La compañía Contact Center Américas S.A. recibió la recertificación en la Norma Internacional COPC-PSIC Versión 4.4., por el modelo de gestión aplicado a los programas de Accionistas, Funcionarios y Otros Grupos de Interés de la Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol), otorgada por la firma consultora internacional Kenwin S.A.
MAS INFORMACIÓN...

La mencionada norma es un modelo de gestión para Contact Centers de clase mundial, utilizado en más de 35 países, por compañías que buscan la excelencia en su servicio. Su principal objetivo es que las empresas que participen en el proceso de Certificación incrementen la satisfacción de los clientes, lleven a un nivel de excelencia la calidad en el servicio prestado y optimicen sus costos de operación.

La metodología de la Norma está fundamentada en alcanzar los más altos estándares en las soluciones de Contact Centers, de acuerdo con las mejores prácticas de la industria.

Este logro representa un compromiso permanente de Contact Center Américas S.A. para con sus clientes, accionistas y colaboradores, en aras de mantener la excelencia operacional y continuar con buenas prácticas y Benchmarks comparables con las mejores del mundo. Estos son indicadores que se requieren para ser clasificada como una empresa de talla mundial.

Contact Center Américas S.A. es la primera compañía colombiana en obtener este reconocimiento internacional y hace parte de la exclusiva lista de tres que han sido Recertificadas en Latinoamérica, durante los últimos 6 años consecutivos.

   
Importantes empresas atendidas por
Contact Center Américas S.A. reciben reconocimiento.

Importantes empresas atendidas por Contact Center Américas S.A. reciben reconocimiento.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá - ETB y Hewlett Packard, cuyos contact centers de atención telefónica y ventas son atendidos por Contact Center Américas S.A.- CCAm, recibieron el premio internacional de servicio al cliente Customer Experience AIAREC Award Benchmark en la categoría de Telecomunicaciones fijas y Bienes durables respectivamente. La Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa-Cliente en colaboración con IZO System, empresa especializada en Customer Experience Management, llevó a cabo en 2009 el mayor estudio de Benchmark de Experiencia de Cliente, que se ha realizado en Iberoamérica para compañías que prestan servicios en Colombia.
MAS INFORMACIÓN...

Importantes empresas atendidas por Contact Center Américas S.A. reciben reconocimiento

El reconocimiento.

A este premio se hacen acreedores las empresas del país que en su segmento son calificadas como las mejores en la calidad del servicio prestado a sus clientes y en el cumplimiento a las expectativas generadas por los mismos. Los reconocimientos sectoriales para las mejores compañías en experiencia de cliente 2009 están fundamentados en el análisis de las expectativas y de los niveles de satisfacción de los clientes. El estudio se efectuó analizando más de 50.000 encuestas aplicadas a usuarios que se habían puesto en contacto con las compañías.

ETB y Hewlett Packard son atendidos por Contact Center Américas, única empresa certificada en la norma interna internacional COPC - Customer Operation Performance Center, en Colombia y líder en prestación de servicios de Contact Center y BPO – Bussines Process Outsourcing. Los servicios ofrecidos por Contact Center Américas S.A. han ayudado a sus clientes con su gestión y al logro de este premio. Estas empresas, son dos de los clientes más importantes para CCAm.

Estos reconocimientos son un orgullo para la empresa y un incentivo para que los colaboradores de CCAm sigan desarrollando con compromiso y dedicación el trabajo con el cual ayudan a sus clientes a alcanzar sus objetivos y a mejorar sus relaciones con los consumidores.

 

 

Exitosa participación de Contact Center Américas en el VII Congreso Andino de Call, Contact Center y CRM.
Exitosa participación de Contact Center Américas en el VII Congreso Andino de Call, Contact Center y CRM.
 
El pasado 19, 20 y 21 de mayo se realizó en el Hotel Cosmos 100 - Bogotá el VII Congreso Andino de Contact Centers y CRM. Contact Center Américas S.A. participó en la muestra comercial Exitosa participación de Contact Center Américas en el VII Congreso Andino de Call, Contact Center y CRM.
MAS INFORMACIÓN...

Exitosa participación de Contact Center Américas en el VII Congreso Andino de Call, Contact Center y CRM.

El pasado 19, 20 y 21 de mayo se realizó en Hotel Cosmos 100 - Bogotá el VII Congreso Andino de Contact Centers y CRM. Contact Center Américas S.A. participó en la muestra comercial.

Este evento que reúne a los representantes y líderes del sector de las Telecomunicaciones, Tecnología, Banca, Industria, Consumo masivo, Académia, Gobierno y Seguros. Conto este año con la participación de cerca de 2.000 participantes y visitantes.

Sin lugar a dudas este tipo de espacios se convierten en una vitrina comercial donde además intercambiar experiencias, ofertas de servicios se pueden establecer excelentes contactos, y relaciones de negocios con líderes de la industria.

Av. El Dorado No. 85D-55 Local 149 D (Dorado Plaza Centro Empresarial) Bogotá - Colombia
Tel: (571) 4251700 Fax: (571) 4251725
Cali: Calle 67 Nte. 7 N 59 Piso 2 – Menga
Tel. (572) 6514545 Fax: (572) 6556000
USA/CAN/PR 1-866-313-2214
contactenos@camericas.com
Inicio - Home - Servicio al cliente - Video - Trabaje con nosotros - Somos - Soluciones BPO - Tecnología - Clientes - Reconocimientos - Procesos - Noticias - Contáctenos

 

Todos los Derechos Reservados por CONTACT CENTER AMÉRICAS

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.